miércoles, 26 de mayo de 2010

LARRANA ............ SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE





Hola amigas, como no podia ser de otra manera , me toca inagurar este blog con una marca que me trae de cabeza, Larrana. Todos sus diseños son espectaculares y si lo son de niño no te digo nada de niña, pero bueno, a mi principalmente me toca hablar de chico que es lo que tengo en casa.

Conjuntito morado, el pantalon en blanco y morado, con bodoques bordados en la cintura, la blusa en plumetti blanco roto tirando a beige toda bordadita en morado y la chaqueta moradita con bordados en camel. Aunque no es el tipico color para un bebe a mi me parece diferente y muy bonito, que opinais?


La ultima foto se ven muy bien los bodoques y el bordado de la blusita. Tambien podeis comprobar que la chaqueta es una pasada, con los rematitos en camel y los bordados de la parte delantera.

Este conjunto es de una tienda que me encanta, es para perderse en ella y encima su dueña es un amor . Tengo varias cositas y porque esta lejos sino estaria a diario dandole la lata a la pobre Yolanda.

Os dejo su blog para que lo podais comprobar vosotras mismas.

Yolanda eres un cielooo

tiendalolacarola.blogspot.com

pues por esta entrada nada mas. Un bikiño a todas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario